Madre de familia de Cahuapanas pide apoyo solidario.

Humilde madre de familia procedente del distrito de Cahuapanas recurre a la generosidad de la población de Yurimaguas solicitando apoyo, su ROSA PUA MORIesposo  está hospitalizado en la ciudad de  Lima y no cuenta con recursos para mantener a sus 04 menores hijos.

Rosa Elvira Púa Mori-  Humilde madre de familia  atraviesa por un momento no grato para su familia, esto lo motivó a recurrir a la generosidad de la población de Yurimaguas  para solicitar un apoyo solidario. Púa Mori precisa que su esposo  se encuentra en la ciudad de lima hospitalizado;  padece cáncer, mientras ella y sus cuatro menores hijos se encuentran sin solvencia económica, asegura que  recurrió a la gobernación para solicitar un documento y así poder convalidar el apoyo que recibirá de parte personas generosas de nuestra ciudad…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*