Magisterio de Alto Amazonas acatará paro de 24 horas.

Los docentes de la provincia de Alto Amazonas acatarán el paro de 24 horas convocado por sus organización a nivel nacional, protestan contra el ZORAIDA CACEES CONCHAgobierno central y regional porque consideran que sus derechos han sido vulnerados.

Prof. Zoraida Cáceres Concha- Secretaria General del Sutep de Alto Amazonas indica que el día de mañana jueves 14 de mayo se estará acatando una medida de lucha de 24 horas  a nivel nacional en el sector educación,  los padres de familia tienen ya tienen conocimiento, se les comunicó oportunamente los motivos de esta paralización, existen muchos problemas, el gobierno está atentando contra los derechos laborales de los docentes,  eso nos con lleva a que el magisterio haga sentir su descontento hacia nuestros gobernantes tanto regional como nacional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*