Gobierno regional realizará congreso con dirigentes indígenas.

El gobierno regional de Loreto realizará un congreso con dirigentes indígenas, 23 representantes de comunidades nativas de nuestra región MARCIAL MUDARRA TAKIanalizarán los temas y problemática de las comunidades indígenas de nuestra región.

Marcial Mudarra Taki– Presidente de Corpi – San Lorenzo indica que el 24 y 25 de julio sostendrán asamblea de dirigentes indígenas con el gobernador regional Lic. Fernando Meléndez Celis en la ciudad de Iquitos, en este congreso se tendrá la presencia de 23  representantes de pueblos indígenas, aprovecharemos la oportunidad para  plantear varios puntos sobre la realidad en la que se encuentra el tema indígena en nuestra región,  pero lo más resaltante será el plan vida plena, asimismo  elegiremos un gerente general de nacionalidades indígenas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*