Institución Educativa Fátima recibe 30 mil nuevos soles para mantenimiento de local escolar.

La Institución educativa 62010 “Virgen de Fátima” recibió la suma de       30 000 nuevos soles para mantenimiento de su local escolar, el directorLUIS DEL AGUILA VALENCIA aseguró que los trabajos ya se iniciaron y para tener transparencia en los gastos se cuenta con un comité de veedor y de mantenimiento.

Prof. Luis del Águila Valencia- Director de la I.E.P 62010 “Virgen de Fátima” de la ciudad de Yurimaguas manifiesta que  tras haber recibido el presupuesto de 30 mil nuevos  soles correspondiente al año 2015 para mantenimiento del local escolar se viene trabajando cautelosamente en el  manejo de este recurso,  para ejecutar este trabajo  tenemos comité de mantenimiento y  una comisión veedora que están integrados por docentes y padres de familia de la institución educativa  para que de esta manera se pueda trabajar de manera transparente, el trabajo ya se empezó, estamos remodelando  los ambientes, también compraremos algunos mobiliarios que necesita la institución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*