Instituto Vial Provincial gestiona presupuesto para mantenimiento de 7 caminos vecinales.

Ingenieros del Instituto Víal Provincial trabajan intensamente en la elaboración de expediente Técnicos para el mantenimiento de caminos GIBRAN ROSALES VARGASvecinales en el valle del Shanusi, los profesionales esperan concluir cuanto antes para hacer entrega de los documentos al gerente regional de transportes y comunicaciones que en estos días está en Yurimaguas.

Ing. Gibran  Rosales Vargas – Informa que los ingenieros del Instituto Vial Provincial vienen trabajando en la elaboración de  los expedientes técnicos de mejoramiento de 7 caminos vecinales,  solo esperamos terminar cuanto antes y entregar al ingeniero Matute gerente regional de transportes y comunicaciones que se encuentra en la ciudad de  Yurimaguas, los caminos que serán mejorados son Micaela Bastida, Puerto Perú – Túpac Amaru, Las Palmeras, San Rafael – Nuevo Arica, Grau – Puerto Perú, también se considera en el proyecto 2 trochas en los distritos de Lagunas – Arahuante y Teniente César López Shucushyacu – Libertad de Cuiparillo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*