Contraloría investiga obras mal ejecutadas en Teniente C. López.

Contraloría  de Moyobamba investiga obras mal ejecutadas en Shucushyacu carretera “Sol de Oro y sistema de agua y desagüe, los primeros RAFAEL GAVIRIA DEL AGUILAinformes indican que la obra no está ejecutándose  como manda el expediente técnico, asi mismo los proyectos están en proceso de arbitraje entre el municipio y la empresa encargado de las obras.

Rafael Gaviria del Águila – Manifiesta que es una sorpresa la presencia de la contraloría general de la república procedente de Moyobamba que  llegaron para investigar un  orden y control de dos proyectos: carretera Shucushyacu – Sol de Oro  y el sistema de agua y desagüe que se ejecutan en el distrito de Teniente C. López por la municipalidad distrital  , los contralores hicieron la verificación física y contable de estas obras, para sorpresa nuestra, indica Gaviria Del Águila;  ha sido tener los primeros  resultados técnicos preliminares que indican que no ejecutaron la obra como manda en el expediente técnico, lo mismo pasa con la carretera sol de oro contraloría  encontró cosas que no corresponden al diseño original del proyecto, como se sabe la municipalidad de Teniente Cesar López  litiga un proceso arbitrario con el consorcio asociado que ejecuta la obra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*