Dirección regional de transportes y comunicaciones entregó de licencias de conducir.

El representante regional  de transportes y comunicaciones realizó visita de trabajo a la ciudad de Yurimaguas, el funcionario tuvo en agenda la RODIL CARDENAS VALLESentrega de las licencias de conducir de vehículos mayores a choferes que aprobaron su examen.

Rodil Cárdenas Valles- Manifestó, estamos haciendo entrega de las licencias de conducir a los choferes de vehículos mayores que tramitaron sus licencia, en esta primera etapa son 43 las licencias que estamos entregando, la inscripción para la segunda etapa de las licencias continúan abiertas, así mismo es preciso indicar  que el tiempo que dimos a las empresas de transporte terrestre para que regularicen sus documentos  ya se está terminando, luego de ello procederemos con los operativos y sancionaremos a los choferes infractores del reglamento de tránsito con todo el peso de la norma…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*