Proveedor de Qali Warma entrega alimentos no apto para consumo humano.

Aparecen más denuncias contra proveedor del programa Qali Warma en la ciudad de Yurimaguas,  director de la escuela “El Árbol” denuncia que EINSTEN PEREZ MARCHANrecibieron más de 100 bolsas de harina de plátano mezclado con arena y los inspectores saben del tema y no pasa nada.

Einsten Pérez Marchan – Director de la escuela “El Árbol” del asentamiento humano “Los Maderos” informa que en el almacén de su institución educativa están llenos de productos  del programa nacional  QALI WARMA que no es apto para el consumo humano, son más de 100 bolsas de harina de plato que está mezclado con arena, el descubrimiento lo hicieron los niños de inicial cuando informaron a su profesora , en ese mismo instante revisaron el producto y confirmaron que el la harina  tiene arena, lo sorprendente es que la empresa proveedora de QALI WARMA aún no remplaza  con otro producto  que estén en mejores condiciones;  pese que los inspectores de QALI WARMA ya conocen este problema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*