Vecinos de la tercera cuadra de la calle Zamora exigen la construcción de alcantarilla.

Dirigentes y moradores de la calle Zamora de la ciudad de Yurimaguas exigen a la municipalidad la construcción urgente de una alcantarilla, son JERSON PEREZ DIAZmuchos años que los vecinos padecen con los olores fétidos  de aguas servidas que discurren a campo abierto.

Jerson Pérez Díaz- Dirigente de la calle Zamora manifiesta que los vecinos ya estamos cansados de enviar documentos a la municipalidad, desde hace muchos años venimos padeciendo con los olores fétidos que emanan las aguas servidas de discurren por este lugar, necesitamos con urgencia la construcción de una alcantarilla, es solo una cuadra que esta sin alcantarilla;  el resto todos tienen, no sabemos  qué está pasando con nuestras autoridades;  o es acaso que están esperando que tomemos la municipalidad para que nos hagan caso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*