“Colectivo justicia” toma local de Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas.

Integrantes del “Colectivo Justicia”  tomaron los ambientes de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas,   exigen de  inmediato la TOMA UGELAAdestitución del director y criticaron a los dirigentes del SUTEP por no defender a los  docentes despedidos del “Plan Selva”.

Colectivo justicia toma la UGELAA-  – La Unidad  de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas amaneció  tomada por los integrantes del “Colectivo justicia”  y un grupo de profesores que fueron contratados en el “Plan Selva”, Alberto Tapullima Ruiz presidente de la organización  asegura que  no descansarán en su lucha, mientras el presidente regional y director regional de educación no destituyan del cargo como  director de la UGELAA al  Lic. Julio César Linares Nava por haber cometido faltas muy graves como la contratación de maestros para el “Plan Selva”, sin tener el presupuesto entre otros problemas y abuso que se están cometiendo contra los docentes con la complicidad de los dirigentes del SUTEP…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*