Rondas campesinas exigen mayor vigilancia ciudadana a las autoridades.

Los dirigentes de las rondas campesinas aseguraron que falta mayor vigilancia social a las autoridades en especial a la policía y poder judicial, MOVILIZACION-RONDAS-CAMPESINAS-300x168[1]nosotros como rondas tratamos de hacer de lo mejor nuestro trabajo mientras la policía y jueces sueltan a los delincuentes.

Rondas campesinas- Los dirigentes manifestaron que hoy en día la población en general desconfía de sus autoridades , sobre todo de la policía y del poder judicial, es cierto;  como rondas campesinas estamos trabajando en contra de la delincuencia y tratamos de  hacer nuestro trabajo de la mejor manera, muy por el contrario nuestras autoridades policiales y judiciales sueltan a los delincuentes que son capturados,  por ello  pedimos a la población más vigilancia para nuestras autoridades provinciales, policiales y judiciales para erradicar la corrupción que en la actualidad existe…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*