Se iniciaron los juegos deportivos escolares nacionales 2015 en Yurimaguas.

Se iniciaron los juegos deportivos escolares 2015 en la ciudad de Yurimaguas, los estudiantes integrantes de las delegaciones que competirán en INICIO JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES.diferentes  disciplinas acudieron con mucha algarabía y disciplina a la  ceremonia de apertura que se realizó en coliseo cerrado del IPD.

Pedro Zegarra Rojas –  El coliseo cerrado del IPD de la ciudad  de Yurimaguas   fue escenario de la ceremonia de  apertura de los juegos deportivos escolares nacionales 2015, en esta importante actividad deportiva  hicieron su  presencia las 15 delegaciones de los colegios más representativos de Yurimaguas incluyendo instituciones educativas de la zona del bajo Huallaga y eje carretero, el primer encuentro de apertura fue en la disciplina de  FUTSAL categoría mujeres y fue disputado entre las selecciones del colegio Jáuregui y Agropecuario N° 110….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*