Campesinos denuncian a ex gerente sub regional por malversación de fondos económicos.

Campesinos del alto Huallaga denuncian a ex gerente sub regional Fernando  Fernández Rengifo por malversación de fondos económicos, son más PEDRO ZUTA CHUQUIPIONDOde 5 millones de nuevos soles del proyecto de apertura de la carretera del Alto Huallaga que se malversó  y nadie dice nada.

Pedro Zuta Chuquipiondo- Manifiesta que no es posible que nadie diga nada frente a la malversación de dinero que hizo el ex gerente sub regional Fernando Fernández Rengifo, son más de 5 millones de nuevos  soles de presupuesto que se dió para el proyecto de apertura de la carretera del Alto Huallaga que comprende a Alto Mohena entre otras comunidades, sin embargo este proyecto no se terminó porque su presupuesto despareció,  por eso que nosotros estamos denunciándolo ante la fiscalía al ex gerente para que se investigue a donde fue a parar este presupuesto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*