Directiva del asentamiento humano “Las Vegas” agradecen donación de terreno a municipalidad.

Vecinos que conforman la directiva del asentamiento “Las Vegas” agradecen  el buen gesto del empresario Juan Sánchez que donó un terreno al TERRENOP DONADOmunicipio para la construcción de  su mercadillo, es agradecimiento a nuestra tierra  por la acogida que le dió.

Moradoras Asentamiento humano “Las Vegas” – Integrantes de  la junta directiva del asentamiento humano “Las Vegas” se muestran muy agradecidos por el desprendimiento del señor Juan Sánchez Vásquez que donó un terreno de más de 5000 m2 a la municipalidad de Alto Amazonas , el empresario  muestra de esa manera su agradecimiento con el pueblo de Yurimaguas que lo acogió y le dió todo lo que ahora tiene como empresario;  es una forma de ser reciproco con nosotros que vivimos en esta ciudad manifestaron muy contentos los vecinos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*