Municipalidad provincial recibe donación de un predio.

Empresario próspero decidió hacer la donación de un terreno de más de 5000 m2 a la municipalidad provincial de Alto Amazonas,  el predio está JUAN SANCHEZ VASQUEZubicado en la urbanización “Los Ángeles”,  será destinado para zona recreación pública y construcción de un mercadillo.

Juan Sánchez Vásquez –  Próspero empresario  esta donando a la municipalidad provincial de Alto Amazonas un terreno que tiene un área de 5,954.12 m2, la  propiedad  están inscrito en la partida registral N° 11014846 de los registros públicos, el predio está ubicado en la urbanización los Ángeles de la ciudad de Yurimaguas , la donación es solamente para un fin;  que la municipalidad provincial elaboré un proyecto para la construcción de un mercadillo que beneficia a muchas familias que están posesionadas  en los asentamiento humanos cercanos y de esa manera se descongestiona el mercado central…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*