Trochas carrozables y electrificaciones de comunidades nativas en Jeberos están abandonadas.

Trochas carrozables y sistema de electrificación en las  comunidades nativas del alto Supayacu del distrito de Jeberos están abandonadas, actual APU DE BELLAVISTAalcalde no los visita y la vegetación está remontándose en las vías de acceso a los poblados.

Apu Aurelio Pizango Lancha – Informa que  desde la salida del anterior gestión municipal  las trochas carrozables y electrificación de varias comunidades del Alto Supayacu del distrito de Jeberos  están en el completo abandono por parte de la gestión de Vidal Manzanet Soria actual alcalde del distrito,  para mencionar un  caso que ocurre en  la comunidad de Bellavista que los pobladores  no tienen luz desde finales del año pasado,  porque su motor esta malogrado y nadie se hace responsable de su mantenimiento, asimismo  la trocha carrozable está remontando con la vegetación por falta de mantenimiento con maquina pesada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*