Universitarios hacen seguimiento de medida cautelar por Universidad Autónoma.

Dirigentes universitarios  acudieron al poder judicial para hacer seguimiento y tomar conocimiento de los avances de la medida cautelar que JACK JENDERSON CACHIQUEpresentaron en favor de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas, los universitarios respaldan a la directiva del FREDESAA presidida por Jhon Percy Isuiza.

Jack Henderson Cachique- Manifestó, estamos viendo cómo va el avance de la medida cautelar que se presentó para nuestra universidad autónoma de Alto Amazonas, esperemos que lo más pronto posible se pueda solucionar este problema, estamos avanzando a pasos agigantados con nuestra universidad, así mismo quiero hacer un llamado a nuestros hermanos dirigentes a no estar enfrentándonos entre nosotros, respetemos a la máxima organización civil que es el FREDESAA, no se puede pisotear los estatutos y seamos más inteligentes, elijamos nuestros dirigentes como debe ser;  a través de una convención…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*