Vecinos de asentamientos humanos realizarán segunda movilización en contra la municipalidad.

Dirigentes y moradores de los asentamientos humanos que conforman el frente amplio están organizando una segunda movilización JOSE NAVARRO SOZAmultitudinaria para protestar en contra la municipalidad provincial de Alto Amazonas, piden cumplimiento del acta firmado el 23 de Abril del presente.

José Navarro Souza – Informa que para este 25 de mayo,  el frente amplio de asentamientos humanos vienen programando una segunda movilización multitudinaria de protesta en  contra de la municipalidad provincial de Alto Amazonas que no habría cumplido con el acta firmado del 23 abril cuando organizaron la primera movilización, Navarro Souza manifiesta que en la última asamblea los dirigentes dieron a conocer su malestar  porque hasta la fecha el alcalde no ha separado del cargo al gerente de desarrollo urbano Arquitecto Carlos Villacorta Torrejón…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*