Empresario Ibáñez es denunciado por falsificación de documentos.

Fraternidad de personas con discapacidad denuncian falsificación de documentos por parte del empresario Ibáñez con el objetivo de apoderarse RAUL PIZANGO CHUMBEdel terreno que pertenece a los discapacitados.

Raúl Pizango Chumbe- Informa que los dirigentes de las personas con discapacidad tienen a la mano los documentos falsos que presentó el empresario Ibáñez al poder judicial, esta acción deja   dejan mucho que decir de muchas personas ; estos documentos no se ajustan a la verdad, se está utilizando a una persona que hace muchos años fue dirigente de nuestra fraternidad y ahora ya no es nada, se está falsificando la dirección de esta señor y otros documentos más y  con estos documentos falsos el empresario Ibáñez está denunciándonos en el poder judicial de Tarapoto para apoderarse de nuestro terreno , nosotros vamos a hacer respetar nuestros derechos que nos corresponden…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*