Niños realizan actividades por la semana de la educación inicial

Los alumnos de educación inicial de la Institución Educativa N° 26 de la ciudad de Yurimaguas realizaron actividades  de aprendizaje en la plaza NIÑOS DE EDUCACION INICIALde armas, la demostración  se hace por celebrarse la semana de la educación inicial.

Niños realizan actividades-  Celebrando la semana de la educación inicial, los  niños del jardín N°26 de la ciudad de Yurimaguas  se trasladaron a la plaza de armas, en el lugar se apostaron acompañados de sus profesoras  y padres de familia para desarrollar sus actividades psicomotriz  como una demostración de su proceso d aprendizaje en el marco de la celebración de la semana de la educación inicial, las docentes informaron que la celebración continuará , el día de mañana jueves 22  tenemos juegos tradicionales en la misma institución y la fecha central es el 25 de mayo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*