Red de Salud realizó ceremonia de elección y coronación de Señora Gestante 2015”.

Continuando con las actividades en el marco de la celebración de la  “Semana de la Maternidad Saludable”,  la Red de Salud de Alto Amazonas a ELECCION DE SEÑORA GESTANTE.través de la Estrategia Sexual Reproductiva en coordinación con la Unidad de Promoción de la Salud realizó la elección y coronación de “Señora Gestante 2015”.

La mañana de hoy domingo 24 de Mayo teniendo como escenario la plaza de Armas, en el  frontis de la municipalidad provincial de Alto Amazonas de la ciudad de Yurimaguas se realizó la ceremonia de elección y coronación de la “Señora Gestante 2015” , esta actividad se desarrolló con la presencia del alcalde provincial Edward Tuesta Hidalgo , Gobernador Manuel Polo Valera, parteras tradicionales, obstetras de los establecimiento de salud y población en general, la actividad estuvo amenizada con artistas regionales, huno concursos de la barriguita más grande, concurso de baile con premios por auspicio de la tienda “Pañales Kids”. Finalmente el jurado dio el veredicto final y se eligió a “Señora Gestante 2015” Y su corte de honor, “Señora Gestante” envió un mensaje a todas las madres o futuras mamas que acudan a sus controles pre natales y que su parto sea en un hospital para garantizar su salud y del niño que nace…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*