Vecinos de asentamientos humanos no apoyarán movilización contra la municipalidad.

Frente amplio de asentamientos humanos no participará en la movilización contra la municipalidad y gerencia sub regional que organizan FRENTE AMPLIO DE ASENTAMIENTOS HUMANOSasociación privadas del valle del Sapote y alcalde de Munichis, la protesta está programada para el lunes 25 de Mayo.

Gustavo Pipa Pezo –  Informa que el frente amplio de asentamientos humanos no participará de la movilización contra la municipalidad y gerencia sub regional que vienen organizando Segundo Centurión Pérez y Jairo Shardin alcalde delegado de Munichis para el día lunes 25 de Mayo, esta decisión se tomó  toda vez que la directiva reconsideró que la municipalidad está cumpliendo con el acta firmado el día 23 de abril y que solo es un detalle sobre el cargo de gerente de desarrollo del arquitecto Carlos Villacorta Torrejón, por lo tanto si algún asentamiento humano quiere apoyar lo hará a título personal mas no por la organización…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*