Con éxito se presentó el libro “Las Minas del Rey Paujil”

En una ceremonia pública se realizó con éxito la presentación del libro titulado “Las Minas del Rey Paujil”, el reverendo padre Carlos MurayariCARLOS MURAYARI AMASIFUEN Amasifuen fue el encargado de realizar la exposición y aseguró que desde mañana el texto estará disponible en la biblioteca de Yurimaguas.

Carlos Murayari Amasifuen-  Con mucha algarabía el reverendo padre nos informa que está culminando con éxito la presentación del libro titulado  “LAS MINAS DEL REY PAUJIL”, el autor del texto es el doctor  Walter Meza Valera natural del distrito de Balsapuerto , sus estudios primarios lo realizó en instituciones educativas de la ciudad de Yurimaguas, posteriormente se formó profesionalmente en la capital y también  se desempeña como periodista, este material educativo estará disponible a partir de mañana en la biblioteca municipal de nuestra ciudad para todos aquellos que desean leerlo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*