Distrito de Teniente César López cuenta con su frente de defensa.

Presidente del frente de defensa de Alto Amazonas juramentó al nuevo presidente del frente de defensa del distrito de Teniente César López, se JURAMENTACION FRENTE DE DEFENSA SHUCUSHAYACUespera que los dirigentes trabajen en favor del desarrollo de su pueblo y no de sus propios intereses.

Juramentación frente de defensa de Shucushyacu-  El presidente del frente de defensa de la provincia de Alto Amazonas John Percy Isuiza Inuma  llegó hasta Shucushyacu para juramentar al frente de defensa de Teniente César López, Marco Antonio es el presidente de esta junta directiva que se eligió el 18 de Mayo, el acto protocolar se realizó en la plaza de Armas de Shucushyacu el día de ayer domingo 24 de Mayo,  espero que el frente de defensa de Teniente César López Rojas trabaje a favor de la población y no vea sus intereses personales de sus dirigentes  puntualizó Jhon Percy Isuiza Inuma, el evento también contó con la presencia del Alcalde del Distrito profesor Rafael Gaviria del Águila…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*