Federación agraria del valle de zapote y pobladores de Munichis protestaron contra las autoridades provinciales.

Organizaciones agrarias del valle del Sapote,  vecinos de Asentamientos Humanos y pobladores de Munichis salieron por las calles de Yurimaguas PROTESTANTES FRENTE AL MUNICIPIOen una movilización de  protesta e hicieron un plantón al frontis de la Municipalidad Provincia de Alto Amazonas, exigiendo a las autoridades cumplan las promesas hechas durante la campaña electoral.

Movilización en Yurimaguas – Desde muy tempranas horas de hoy lunes 25 de mayo llegaron a Yurimaguas los manifestantes de los Valle del Shanusi y el Centro Poblado de Munichis, luego se unieron los pobladores del Valle del Zapote, a esta movilización y protesta se hicieron presentes  los vecinos de asentamientos humanos, los manifestantes  realizaron un plantón al frontis de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas que estaba custodiado por la Policía Nacional. Los manifestantes exigen el arreglo y mantenimiento de las calles de Asentamientos Humanos, apertura de trochas carrozables, titulación de tierras, asfaltado de la carretera Yurimaguas – Munichis, construcción del puente sobre el río Shanusi y el proyecto de agua por gravedad.

Todos estos pedidos fueron escuchados por el alcalde de Alto Amazonas, Edwer Tuesta Hidalgo y el Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, Héctor Hidalgo Rojas, explicaron a la masa de manifestantes que  las gestiones que vienen realizando, además se está esperando el señor verano para empezar a trabajar con la apertura de trochas carrozables,  mantenimiento y arreglo de calles, información fue muy bien recibida por la masa de manifestantes que luego de un diálogo alturado levantaron su medida de lucha con compromisos asumidos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*