Fiesta patronal de Shucushyacu “San Antonio de Padua” se inicia el 30 de mayo.

Shucushyacu capital del  distrito de teniente César López celebrará su fiesta patronal en honor a su santo patrono “San Antonio de Padua”, la RAFAEL GAVIRIA DEL AGUILAcelebración se inicia este 30 de mayo con la coronación de sus reinas de belleza.

Rafael Gaviria del Águila-  Alcalde de Teniente César López manifestó, hago la invitación amplia a todo el pueblo Teniente César López y en especial al pueblo de Alto amazonas a visitarnos en esta semana de fiesta patronal “San Antonio de Padua”, la programación de la fiesta se inicia el día 30 de mayo con la coronación de nuestras reinas, luego del 4 al 10 de junio continuamos con una muy variada  programación, los pasajes en las movilidades van a ser rebajadas para que la población que quiera venir a visitarnos puedan tener la comodidad tanto en el pasaje como en los hospedajes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*