Pampa hermosa en peligro de quedarse sin fuente de captación de agua potable.

La planta de captación de agua potable de Pampa hermosa está en peligro de quedarse sin fuente de captación, río Shanusi está cambiando suALCALDE DE PAMAPAHERMOSA cauce y el sistema de abastecimiento de agua quedaría fuera de lugar.

Anselmo Serna Díaz – Alcalde de Pampa hermosa informa que  caprichosamente el río Shanusi está cambiando de cauce y la  planta de captación de agua potable  está en peligro de quedarse sin fuente de captación, con el cambio de cauce del Shanusi , el agua está a 300 metros del sistema de abastecimiento ,  solo en época de invierno existe una cantidad de agua;  en verano solo hay agua estancada, el área de salud ambiental  ya encontró algunas particularidades  en el agua potable que no es propia, Serna Díaz asegura que este tema ya se informó a la gerencia sub regional de Alto Amazonas para tomar las acciones correspondientes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*