Rondas campesinas juramentan nueva base ronderil.

Presidente de la central de las rondas campesinas juramento una nueva base ronderil en el distrito de Teniente César López, la ceremonia de JURAMENTACION RONDAS SHUCUHSYA CUjuramentación se realizó en la plaza de armas de Shucushyacu con la presencia d diferentes base ronderiles.

Juramentación de rondas-  La mañana de ayer domingo 24 de junio se juramentó una nueva base de las rondas campesinas, el evento se realizó en la plaza de armas de Shucushyacu donde juramentaron 17 miembros de esta nueva base ronderil, el acto de juramentación estuvo presidido por el presidente de la central de las rondas campesinas de Alto Amazonas, además conto con la presencia de otras bases ronderiles como Santa María, Túpac Amaru, Brisas del Paranapura, entre otras comunidades, el compromiso asumido por las rondas es de velar por la integridad de la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*