Construcción civil paraliza construcción del hospital Santa Gema de Yurimaguas.

Trabajadores que laboran en la construcción del hospital “Santa Gema de Yurimaguas paralizaron sus actividades, el dirigente de construcción civilCONSSTRUUCION CIVIL indica que esta medida de protesta lo realizan porque la empresa está trayendo trabajadores de la ciudad de Iquitos y no cumple las actas que lo comprometen a respetar la mano de obra local.

 Leoncio Ramírez Puerta – Informa que otra vez el gremio de construcción civil se ha visto en la obligación de paralizar la obra de construcción del hospital “Santa Gema” de la ciudad de Yurimaguas tras recibir información del comité de obra , estamos evidenciando la presencia de personal contratado de la ciudad de Iquitos que son tomados por las empresas sub contratistas, dejando de lado al personal de nuestra ciudad, es decir por gusto estamos firmando constantemente actas de compromiso con la empresa para que respete la mano de obra local, esto es como un círculo vicioso que está dando vueltas y vueltas , pero nada de eso se cumple. Ramírez Puerta puntualizó que el gremio de construcción civil solo quiere participar en la obra, nosotros vamos a esperar que la empresa nos llame para llegar a un acuerdo saludable…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*