Dirigente universitario pide a comisión organizadora de la Universidad Autónoma trabajar con transparencia.

Presidente de la federación de estudiantes universitarios realizó duras críticas contra la comisión organizadora de la Universidad Autónoma de DIRIGENTE UNIVERSITARIOAlto Amazonas, no se conoce que están haciendo y no hay transparencia en la ejecución del gasto del presupuesto que ya recibieron del gobierno.

Jack Anderson Cachique Chota – Manifestó que tras la lucha organizada de la población y estudiantes de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas venimos cosechando algunos logros con la implementación de la universidad, pero lamentablemente hoy en día estamos viendo muchas irregularidades que nos molesta porque nosotros como estudiantes buscamos hechos concretos, queremos saber el calendario académico, que se ponga una fecha exacta al inicio de clases, lo cual no existe; personalmente me he puesto a mirar el tema en mi situación de estudiante que estoy en el último nivel , tengo que pensar en mi futuro; al margen de lo que digan la gente, solo pido que respeten mis decisiones; la mayoría de los estudiantes se matricularon el UNAP , porque ya inician las clases académicas en junio. Cachique Chota señaló que la comisión organizadora de la universidad se está llevándose el dinero sin dar resultados (la famosa planilla dorada de la autónoma) que es señal de preocupación para nosotros…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*