Gobierno Regional de Loreto entregó 80 toneladas de víveres a municipios de la Provincia de Alto Amazonas.

El Gobierno regional de Loreto entregó 80 toneladas de víveres  que serán distribuidos  entre los seis municipios distritales de la provincia de Alto 11279992_756811724432956_676681617_o[1]Amazonas, los productos están destinados como apoyo a las familias damnificadas por las inundaciones.

Gobierno regional entrega alimentos – La ceremonia de entrega  de las 80 toneladas de víveres se realizó en el auditorio de la Institución Educativa Agropecuario 110, en el lugar  el Gerente Sub Regional Ing. Héctor Hidalgo Rojas, como representante del titular de la Región, dijo que de acuerdo a la política de corazón impulsado por el Presidente Regional de Loreto  estos víveres deben llegar de manera oportuna a través de Defensa Civil de los Municipios Distritales a las familias de la ribereñas que perdieron sus sembríos, enseres y animales de corral por causa de las inundaciones. Hidalgo Rojas puntualizó que la entrega de los víveres se hace cumpliendo con el decreto supremo N° 028-2015 de la PCM, del 09/04/2015 donde se declara el estado de emergencia en toda la región Loreto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*