Hija vende la casa de su anciana madre y la deja en la calle.

Humilde anciana denuncia que su hija Ana de Jesús Tenazoa se apropió ilegalmente del predio en que vivió por más de 60 años luego de titular elPREDIO EN LITIGIO FAMILIAR terreno a su nombre lo vendió a un empresario de Yurimaguas y se fue a vivir en el norte del país, ahora el nuevo dueño esta por desalojarla.

Delfina Cumapa Ayapi – Denuncia públicamente y ante la justicia a su inescrupulosa hija Ana de Jesús Tenazoa Cumapa que le dejó prácticamente en la calle tras haber vendido su casa sin que nadie se diera cuenta, esta acción lo realizó la mala hija en complicidad con su pareja Cesar Rodríguez Púa (ex-candidato a la alcaldía provincial de Alto Amazonas),primero se agenciaron del título del terreno, luego lo inscribieron en los registros públicos sin que su anciana madre conozca lo que estamos realizando, finalmente realizaron el negocio con el empresario constructor Jorge Delgado Peña que compró el predio por la suma de S/. 60,000.00 nuevos soles, el nuevo dueño está por desalojar a la humilde anciana que vivió por más de 60 años en el lugar. El terreno tiene un área de 1,210 metros cuadrados, según información de los hijos y se encuentra ubicado en calle Condamine n° 113…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*