Primera cuadra de la calle Adolfo Morey es un caos vehicular.

La primera cuadra de la calle Adolfo Morey se convirtió en una playa de estacionamiento, los vehículos se estacionan sin ningún orden y dificultan calle adolfo moreyacceso a las oficinas de los registros públicos acondicionado para personas con discapacidad.

Calle Adolfo Morey-  Desde que se realizó  el desalojo del ex bar Luvy,  la primera cuadra de la calle Adolfo Morey de la ciudad de Yurimaguas  se convirtió en una   playa de estacionamiento de vehículos, en esta zona  se encuentra instalado una oficina  especial de los registros públicos  para personas con discapacidad, sin embargo no hay facilidad de acceso a estas oficinas porque los vehículos obstaculizan el paso y bloquean las rampas de acceso,  la municipalidad aprobó un pedido de señalización de zonas restringidas para personas con discapacidad el 03 de marzo y hasta la fecha no se da cumplimiento…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*