04 familias del asentamiento humano “07 de Junio” fueron desalojadas de sus viviendas.

El presidente del asentamiento humano aseguró que se está desalojando a 04 familias  porque no están ocupando sus viviendas, por su parte lasdesalojo en 7 de junio familias desalojadas indicaron que no es;  ni una semana que dejaron sus viviendas, eso es un abuso de autoridad, mientras una parte de los desalojados están de acuerdo con salir voluntariamente.

Desalojo en el Asentamiento Humano  07 de Junio.  La tarde de ayer miércoles al promediar las 5:00 de la tarde,  04 familias del asentamiento humano 07 Junio  fueron desalojados por la población, una de las familias puso resistencia al desalojo y se tuvo que usar la fuerza de la población para desalojarlo, durante el desalojo hubo algunos golpes que llegaron por ambas partes, 03 de las familias decidieron salir voluntariamente para evitar enfrentamientos. El presidente del asentamiento humano indicó que se los está desalojando porque no están ocupando sus viviendas, por su parte las familias desalojadas indicaron que no es;  ni una semana que dejaron sus viviendas y ya los están sacando, eso es un abuso de autoridad, mientras una parte de los desalojados están de acuerdo con salir voluntariamente,  solo exigen que se los pague por la inversión que hicieron en sus vivienda y no harán problema alguno….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*