Alcalde de Balsapuerto se niega pagar por ganado vacuno a comunero shawi.

Poblador de la comunidad nativa shawi San Lorenzo de Cachiyacu denuncia que el alcalde de Balsapuerto se niega a cancelar por un ganadoisidro inuma acho vacuno, desde hace cuatro años está pidiendo que le paguen de su vaca consumido en campaña y se niegan cancelarle.

Isidro Inuma Acho–  Morador de la comunidad de San Lorenzo de Cachiyacu asegura  el alcalde  de Balsapuerto Profesor Nazario Luis Peña Panduro le adeuda desde hace 4 años de un ganado vacuno  que sirvió en su campaña,  hasta la fecha no le cancelan el poblador manifiesta que cada vez que viene a cobrarlo el burgo maestre distrital le dice que no hay dinero, hace poco dialogó con el administrador ,el funcionario me pidió que le espere y que regrese en esta fecha, ya llegué me fui a cobrar  pero tampoco me cancelaron.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*