Desconocidos pegan carteles publicitarios en edificio considerado patrimonio cultural.

Desconocidos pegaron anuncios publicitarios de eventos festivos privados  en pared de la oficina Diocesana de Educación Católica, no tomaron en jesus lopez hermosillacuenta que el edificio está considerado patrimonio cultural de la nación.

Hno. Jesús López Hermosilla-  Director de la Oficina Diocesana de Educación Católica de Yurimaguas muestra su malestar hacia aquellas personas que pegaron  anuncios de eventos  publicitarios privados y lucrativos en lugares no adecuados, estos carteles publicitarios fueron colocados en la pared de la Oficina Diocesana de Educación Católica de la ciudad de Yurimaguas, sin considerar que el edificio es considerado patrimonio cultural de la nación, ;  hace poco acabamos de pintar estas paredes y ahora tenemos que volver a invertir en este mismo trabajo; no estamos a contra de las actividades privadas,  pero por lo menos deberían pedir autorización a las autoridades, así mismo hacemos el llamado a las autoridades a tomar en cuenta esta acción y tomar las precauciones que corresponde…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*