Se suspendió juegos deportivos escolares por mal estado de estadio municipal.

Mal estado de la cancha del estadio municipal de la ciudad  de Yurimaguas obligó  suspender las actividades deportivas de los juegos escolares SUSPENDEN JUEGOS ESCOLARESnacionales,  sectores de la cancha están completamente inundados y son un peligro para los deportistas.

Pedro Zegarra Pinedo – Especialista en educación física de la Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas informa que la cancha y demás sectores del estadio municipal de la ciudad de Yurimaguas  no están en buenas condiciones para el  desarrollo de actividades  de los juegos deportivos escolares nacionales, la cancha se encuentra en mal estado; presenta  con lagunas de agua en varios sectores, la pista atlética está con maleza, es peligroso para los deportistas, en estas condiciones es imposible desarrollar alguna disciplina deportiva; debo precisar que todos  los años se presenta el mismo problema, por eso  el día de hoy  suspendió todo hasta que realicemos la reprogramación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*