Sociedad civil se movilizó en apoyo al funcionamiento de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas.

Cientos de personas de la sociedad  civil organizada se movilizaron por las calles de la ciudad de Yurimaguas en apoyo al funcionamiento de la movilizacion fredesaaUniversidad autónoma de Alto Amazonas Movilización, la movilización fue convocada por el frente de defensa de Alto Amazonas.

Movilización del Frente de Defensa –  Cientos de personas la sociedad civil organizada se volcaron a las calles de la ciudad de Yurimaguas  para ser partícipes de la movilización convocado por el Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas , la movilización fue a favor del funcionamiento de la universidad Autónoma de Alto Amazonas, la masa popular se dirigió hasta el poder judicial para exigir al Juez que el dictamen de la medida cautelar presentado por la comisión organizadora de la UNAA sea justa y que este a favor de los intereses de un pueblo que busca su universidad y no de un personaje intransigente como es el señor  Rodil Tello rector de la UNAP- Iquitos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*