Universitarios solicitan a sus compañeros a levantar toma de facultad de Zootecnia.

Alumnos de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana piden a un grupo de sus compañeros a dejar de lado la toma de la facultad deimpiden ingreso ala unap Zootecnia y permitir que las clases se inicien, los estudiantes que están posesionados en los ambientes internos  les dieron una  repuesta negativa.

Jóvenes Universitarios- La mañana de hoy jueves 28 de Mayo mañana un número importante de jóvenes universitarios se dirigieron a los ambientes de la Universidad  Nacional de la Amazonía Peruana para dialogar con un aproximado de 15 jóvenes que se encuentran posesionados en los ambientes internos de la universidad desde hace tres meses, esta acción lo realizaron los estudiantes al tomar conocimiento que el 1 de Junio se iniciarían las clases en la UNAP. Los universitarios indicaron  que no pueden perder sus estudios o retrasarse en sus ciclos académicos esperando que la Universidad Autónoma funcione; eso no quiere decir que estamos en contra; todos  queremos que la Autónoma se haga realidad;  eso no entienden los compañeros que se encuentran en la parte interior de la universidad y nos impiden el ingreso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*