Falleció antaña vendedora de ponche del mercado central.

A la edad de 70 años y víctima de una artrosis crónica falleció la reconocida y antaña vendedora de ponche del mercado de Yurimaguas;  señora FUNERALES TRINIDAD CULQUI SANTILLANTrinidad Culqui Santillán, los familiares y amigos lamentan su partida e invitan a la población a su velatorio y a los actos funerales.

Familiares lamentan partida de mamá “Trini” – Trinidad Culqui Santillán de 70 años de edad que por muchos años se dedicó al negocio de la venta de ponche en la parte interior del mercado central de nuestra ciudad de Yurimaguas, Jorge Soto Culqui entre lágrimas nos informó que su mamá dejó de existir el día de ayer jueves a las 2 de la mañana aproximadamente,  luego de estar postrada desde el año pasado. Lo habían  detectado una  artrosis crónica y muy grave, el sepelio será el día de mañana sábado 30 de mayo porque  estamos a la espera que lleguen más familiares de mi mamá  indicaron las hijas muy apenadas.—

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*