Hija que se apropió ilegalmente de terreno de su mamá se compromete a devolver.

Parejas de esposos acusados de apropiarse del terreno de humilde anciana para luego venderlo aseguraron que el predio les fue donado, para no CESAR RODRIGUEZ PUA Y FAMILIAestar más en problemas estamos dispuestos a devolver el predio.

 Cesar Rodríguez Púa – Yerno de la señora Delfina Cumapa asegura  que este problema de la denuncia que hizo su suegra por el predio en que viven acusándolo  de apropiarse ilegalmente para luego negociar el terreno  nace a raíz que  los demás hijos  quieren la herencia, la venta de este terreno se hizo de mutuo acuerdo con  mi suegra, el negocio con el señor Delgado se realizó con el compromiso de que con el dinero se compraría un  nuevo terreno para  construir una casa en el asentamiento humano “Los Maderos”, hay que precisar que este terreno y la casa había donado a su hija este lugar ante el notario,  esto ha sido una donación y tenemos documentos, pero si mi suegra quiere la devolución de su terreno lo vamos hacer no tenemos ningún problema, incluso  el señor Delgado también ha mostrado su predisponilidad, así mismo la señora Ana de Jesús Tenazoa hija de la afectada aseguró que devolverán el título del predio lo más pronto posible. No podemos construir en este mismo lugar porque aquí hay mal, toda la familia se  están enfermando y tenemos miedo de quedarnos aquí…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*