Liga distrital de fútbol de Yurimaguas tiene nuevo presidente.

La liga distrital de fútbol de Yurimaguas tiene nuevo presidente, Leonardo Inga Sales recibió el reconocimiento de la liga departamental de LoretoLEONARDO INGA SALES  y promete trabajar en favor del fútbol dejando de lado la rencillas entre dirigentes deportivos.

Leonardo Inga Sales- Manifestó, el día de ayer he recibido la resolución de reconocimiento como nuevo presidente de la liga distrital de fútbol de Yurimaguas, tengo que informar que  en primera instancia he sido elegido  el día miércoles por los delegados de los clubes deportivos ,  estamos acá para trabajar a favor del fútbol de nuestro Yurimaguas, dejando de lado  las rencillas que puedan existir entre dirigentes o clubes deportivos, asimismo hay que precisar que  este domingo 31 de mayo  se reinicia los partidos con 05 equipos que decidieron continuar con el campeonato de primera división…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*