Madre de familia denuncia que está siendo afectada con excremento de vacunos.

Vecina del pasaje Cenepa del Pueblo Jovén 82 denuncia que su vecino cría ganados en su huerta pero no hace la limpieza de los restos orgánicos, KEYLA OLIVEIRA FASABIlos olores fétidos que salen del lugar afecta a su familia y el vecino se resiste a solucionar el problema.

Keyla Oliveira Fasabi. Que  vive en la primera cuadra del Pje. Cenepa del Pueblo Joven 82 denuncia  que son dos años que está siendo afectada con este problema ocasionado por mi vecino Linder Acosta, el señor  cría carneros en su huerta y no le da su respectiva limpieza siendo yo la afectada,  todos los días tenemos que vivir  con estos  olores fétidos,  más aún  en tiempo de lluvia todo los desperdicios  se discurren por mi domicilio, en varias ocasiones hemos tratado de dialogar para solucionar este problema pero el vecino no quiere saber nada  y continúa afectando a mi familia…

es

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*