Maestros despedidos del “Plan Selva” solicitan ser contratados.

Maestros  despedidos del Plan Selva”  solicitan  al director de educación   que cumpla su promesa de contratarlos, asi mismo lo docentes interinos FLAVIO NAVARRO RIOScesados piden que el pago de sus beneficios sociales sea este mes de junio.

Flavio Navarro Ríos – Maestros interinos que fueron cesados del “Plan Selva” solicitan al director de Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas  que no se olviden de ellos,  que sean tomados en cuenta en las plazas de contrato que el gobierno regional consiguió para la región  Loreto, asimismo  el presidente de la asociación de maestros interinos cesados señala que sean cancelados sus beneficios sociales en este mes de junio incluyendo el CTS, no aceptamos que pase para el mes de julio, son 175 maestros que dialogarán con el director de educación y le recordarán lo que les prometió;  caso contrario no esperaran mucho tiempo para tomar otro tipo de medidas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*