Padres de familia del colegio Industrial de Yurimaguas respaldan protesta de estudiantes universitarios.

Asociación de padres de familia  del colegio Industrial 029 de Yurimaguas se  solidarizan  con estudiantes universitarios que continúan  apostadosPADRES DE FAMILIA INDUSTRIAL en los ambientes de la Universidad Nacional la Amazonia Peruana facultad de Zootecnia.

Henry Carbajal Gonzales –  Directivo de la asociación de padres de familia  del colegio industrial 029 de la ciudad de Yurimaguas informa que sus asociados mostraron su solidaridad y su respaldo a los estudiantes universitarios que se encuentran en pie de lucha dentro de la facultad de zootecnia UNAP, un numero de casi 100 padres marcharon hacia la universidad,  hicieron un «chanchita»  de  s/103.00 nuevos soles   como colaboración gesto que fue muy bien recibido por los jóvenes, finalmente el presidente del APAFA y regidor de la comuna provincial hizo un llamado a otras asociaciones  imiten este bonito ejemplo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*