Personas con discapacidad exigen que calle Adolfo Morey no sea playa de estacionamiento.

Personas con discapacidad exigen liberación de la primera cuadra de la calle Adolfo Morey, choferes utilizan este lugar como playa de RAMIRO MANAMITA ,,estacionamiento cerrando el acceso a la oficina de los registros públicos.

Ramiro Mananita Icube- Manifestó, hemos luchado duro para lograr que la Sunarp o registros públicos  nos dé un acceso a sus oficinas, se consiguió que esta institución  instale una oficina especial para nosotros las personas con discapacidad en la primera cuadra de la calle Adolfo Morey, pero cada vez que queremos ir a hacer un trámite no podemos ingresar a las oficinas, porque lo primero que encontramos son vehículos de todo tipo que están obstaculizando el tránsito y el libre acceso para nosotros las personas con discapacidad,  por ello  pedimos a las autoridades poner orden en este lugar,  de esta manera tener acceso a las oficinas de la Sunarp, esta zona no es playa de estacionamiento; es una calle,  debe estar libre.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*