Presidente de liga distrital de fútbol de Yurimaguas fue destituído por falta administrativa.

Presidente de la liga provincial de fútbol indica que Gorky Vásquez fue destituído de la presidencia de la liga distrital  por falta administrativa, se JOSE LUIS MENDOZA OCMINcometieron muchos errores  en la conducción del fútbol distrital y por eso la departamental tomó esa decisión.

José Luis Ocmín Mendoza- Asegura que todo lo que el señor Gorky Vásquez menciona es mentira, el indica que nosotros que conformamos la liga provincial no  lo hicimos llegar el documento en la cual se da a conocer  su destitución de la presidencia de la liga distrital de fútbol de Yurimaguas,  lo cual es mentira porque el mismo  firmó el documento de recepción, además él solo,  se ha hecho destituir por cometer faltas administrativas,  nosotros no hemos hecho nada para que cometa esos errores administrativos en la conducción de una importante institución deportiva, él sabe lo que hizo,   eso estaba mal y por eso se lo ha retirado del cargo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*