Comerciantes unidos de Yurimaguas donan medicinas a internos del penal.

Comerciantes unidos de la ciudad de Yurimaguas entregaron medicinas  en calidad de donación a los internos del penal, el delegado de los internos solicitó los medicamentos para un botiquín y la directiva de DAVID MENDOZA ESCOBARla asociación acudió al penal para hacer la entrega de la donación.

 David Mendoza Escobar –  Informa que como parte de la labor social la asociación de comerciantes unidos de Yurimaguas “ACUY” estamos apoyando a los internos del penal de nuestra ciudad con medicamentos, esta acción lo estamos realizando  respondiendo a un oficio que nos  llegó del penal de Yurimaguas, el  delegado de los internos solicitó  medicinas para un botiquín comunal, nosotros como comerciantes no podemos ser ajenos a brindar este apoyo humanitario, precisamente en este momento toda la directiva del “ACUY” se encuentran en el frontis del penal de Yurimaguas para ingresar y hacer entrega personalmente la medicina que fue solicitado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*