Empresa constructora compra terreno ubicado en bosques de producción del valle del Sapote.

Empresa “NIBERMAC CONTRATISTAS” tiene dentro su planes desarrollar actividad agrícola  en el valle del Zapote, para cumplir con este ROBER RODRIGUEZ FALCONobjetivo compró varias hectáreas  de terreno sin verificar que la zona es de  bosques de producción.

Ing. Robert Rodríguez Falcón – Ex director de la agencia agraria de Yurimaguas es ahora representante de la empresa “NIBERMAC CONSTRATISTAS GENERALES” empresa que se dedica al rubro de la construcción civil , la empresa compró  un terreno ubicado en el valle del zapote cuya dimensión es de 101 hectáreas, el ex funcionario asegura  la empresa solo compro las mejoras del terreno,  el objetivo es implementar cultivos y dedicarse al rubro agrario,    nunca se enteraron que las propiedades estabas en problemas por estar ubicados en  bosque de producción permanente;  por eso  suspendieron toda inversión en Yurimaguas , como planes tenían un convenio con la federación agraria del valle del zapote y algunas asociaciones campesinas de trabajar en líneas productivas para el agro exportación, la empresa necesita un promedio de 1000 hectáreas sus proyectos productivos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*