Gobierno regional no destina presupuesto para actividades culturales.

Gobernantes debe destinar más presupuesto para el apoyo a la cultura, desde hace mucho tiempo el gobierno regional de Loreto no destina recursos para actividades culturales y mucho menos para las personas que apuestan por el arte en sus diferentes géneros.

Rene Reátegui Murayari – Manifiesta que  desde hace muchos años he podido palpar que a nuestros gobernantes no les interesa invertir RENE REATEGUI MURAYARImucho en la cultura, más invierten en obras el cual les da  sus diezmos; como escritor amazónico he venido topando diferentes puertas para que apoyen a la cultura,  el apoyo es poco, yo tengo varias obras literarias para publicar pero por factor económico no lo puedo hacer, por ello que pido que las autoridades toman conciencia en apoyar a la cultura porque hay muchos artistas y escritores que esperan este sueño se cumpla…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

 

 

sus diezmos; como escritor amazónico he venido topando diferentes puertas para que apoyen a la cultura,  el apoyo es poco, yo tengo varias obras literarias para publicar pero por factor económico no lo puedo hacer, por ello que pido que las autoridades toman conciencia en apoyar a la cultura porque hay muchos artistas y escritores que esperan este sueño se cumpla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*